top of page
1° Espiral de la Visión
2° Espiral de la Asimilación

La Espiral de la Asimilación es quien te ayudará para que puedas abrirte hacia dimensiones más profundas de tu ser, camino necesario para seguir ahondando en el conocimiento de ti misma. En este laberinto no sólo te ves, si no que asumes también tu poder y tu fuerza.

 

En este tramo y con estas cartas serás conducida hacia un aspecto más luminoso de ti, donde el objetivo principal es enseñarte el poder personal que asumes cuando comprendes que eres una Mujer Ilimitada y Gran-Diosa.

La Espiral de Mi Aprendizaje es el camino intenso; es el recorrido que haces con esfuerzo por conocerte y comprenderte mejor.

 

En esta ruta podrás comenzar a mirar tu sombra, aquellos lugares de tu ser que escondes por miedo a no ser aceptada y reconocida. Una vez que puedas abrazar aquellas partes que rechazas, lograrás con amor, devolverlas a su lugar de origen, aquel perfecto lugar que la Diosa tiene preparado para ellas...

 

Este camino es el recorrido que evitamos, pero es el que sin duda nos ayuda a acercarnos a la naturaleza más salvaje de nuestro interior. En esta espiral viajarás profundo a las dañadas partes de tu ser interior para repararlas y para sanarlas...

 

4° Espiral del trabajo profundo

 

La cuarta espiral es profunda y movediza. Para navegar en este laberinto, se te pide tener la disposición de ir un poco más profundo, hacia lo oscuro y acuoso, al subterráneo del Alma de Mujer...

 

Es en este laberinto es donde podremos sondear nuestras más grandes debilidades y palpar esos aspectos nocivos, aquellos que no mostramos en definitiva a los demás, por lo menos de manera conciente.

 

Hoy tenemos una gran oportunidad de dar un gran paso en el desarrollo de nuestro ser, al mirar a cada una de las componentes de esta espiral, abrazando e integrando los aspectos que ellas nos están mostrando...

 

5° Espiral de la Iniciación

En esta espiral te acompañan las Sacerdotisas; con ellas descubrirás todos los dones que posees como una mujer medicina. Una vez recorrido los laberintos del aprendizaje y la sombra, es hora de salir a flote llena de magia, luz y poder.

 

Junto a estas bellas hermanas, serás conducida hacia el laberinto de la iniciación para que comiences  a abrazar dones, virtudes y todos los aspectos más poderosos que alojan en ti; aquellos  que hay que reintegrar y asumir ahora que ya sabes quién eres! Te estás convirtiendo en una "mensajera cósmica", capaz de sanar su propia vida y de llevar mensajes de luz a las demás mujeres, ahora se te da la bienvenida, a esta espiral de Iniciación...

 

 

La Espiral de la Visión te pondrá frente al “espejo del alma”...

No puedes seguir avanzando por la vida sintiendo que todo lo que construyes, es siempre para los demás.

 

Para que puedas recuperar la fuerza de tu mujer salvaje, no se trata de que dejes de lado las responsabilidades que has asumido, sino que recuperes el contacto real con esa parte de tu psique femenina que está confinada a un rincón profundo de tu ser.      

 

La Espiral de la Visión te muestra quién eres y cómo has de seguir de ahora en adelante, siendo fiel a tus principios femeninos y a tu existencia, que es única y que te pertenece.

 

3° Espiral del aprendizaje

La Arrogancia

¡¡¡ Bienvenida  a  la Espiral Femenina de Sanación Consciente !!!

6° Espiral de Mi Despertar  

 

La Espiral de mi Despertar es la ruta donde te permitirás fluir con la grandeza y excelencia, aceptando claramente tu divinidad y tu sacralidad.  

 

Te has convertido para ti misma, en una bella mujer medicina comenzando a sanar tu camino y recorrido, has abierto tu corazón a la grandeza de la Diosa Madre y ahora te sabes una con Ella, la Gran Creadora.

 

Ahora comienzas la senda espiritual del regreso a casa, alcanzando un grado maravilloso de auto-conocimiento y aceptación.  La Diosa te acuna en sus brazos, amorosa y tiernamente. 

 

Bienvenida al Despertar de tu Conciencia Crística.

Bienvenida al Despertar de tu Energía Femenina Universal

La Sanadora Universal

La Mística

7° Espiral de las Elementales 

 

(Consejos de las Guardianas de la Madre Tierra)

 

 

Las Guardianas de la Tierra son las energías sutiles  que han acompañado a Gaia desde el comienzo de los tiempos. 

 

La fuerza de estos elementales son cruciales, pues guardan con gran recelo el cuidado, el orden y el equilibrio de nuestra amada Madre Tierra. Cada uno de ellos tiene un don especial,  una energía distinta y facultades maravillosas para conservar la armonía de nuestra morada.

 

Acudir e invocar su fuerza vital, nos permite estar en conexión  con el mismo espíritu de nuestra Pachamama.

 

 

 

 

8° Espiral de las Abuelas

 

(Consejos de las Sabias Ancestras)

 

 

Las abuelas duermen en nuestra memoria molecular, portando desde  tiempos ancestrales, la medicina sanadora, que nos recuerda no sólo la sacralidad, si no la verdadera forma de restauración cósmica para celebrar la vida, honrar la existencia y recuperar verdaderamente la salud espiritual.

 

Ellas con su memoria sagrada nos abren los portales traspasando el conocimiento universal y mostrándonos su mayor don, que es la generosidad,  nos visitan en esta espiral para hacernos recordar quienes somos verdaderamente.

 

Recibir sus sabios consejos será primordial para entrar en el laberinto de tu propia sabiduría interior.

 

 

9° Espiral de las Diosas de Latinoamérica

 

(Consejos de Las Madres Primigenias Lilith y Eva, en compañía de   Diosas latinomaricanas)

 

Las Diosas de la Tierra son los Arquetipos femeninos de la Gran Madre Cósmica que han acompañado a la humanidad a lo largo de la Historia.

 

Numerosas estatuillas de la Diosa y objetos rituales en los que se expresa esa cosmovisión sagrada asociada a los ciclos de la luna, de la mujer, de la naturaleza con el arquetipo de la Diosa, han sido encontradas desde hace más de 30.000 años atrás, enterradas en cuevas milenarias o dibujadas en impresionantes petroglifos.

 

Las antiguas culturas de nuestra América pre-colombina también reconocieron a la Divinidad, como una Sagrada Presencia Femenina, son algunas de esas distintas facetas de la Misma Diosa Madre, las que nos guiarán en esta nueva espiral.

 

 

10° Espiral de las Arcangelinas

 

(Consejo de las Guardianas celestiales de los siete rayos)

 

Los siete rayos  son corrientes Cósmicas de Energía; son rayos cósmicos de manifestación divina. 

 

Se los denomina los siete canales a través de los cuales fluye todo lo que existe. Cada uno de ellos tiene directores y directoras, Arcángeles y sus complementos, las Arcangelinas, quienes nos asisten en esta Espiral.

 

Invocarlas a cada una y su llama respectiva, irá dándote luces de cómo recibir su amorosa guía.  Ellas trabajan directamente con la energía de dichas llamas, por lo que al invocarlas trabajas con la esencia pura de estas corrientes energéticas y cósmicas.

11° Espiral de las Maestras Ascendidas

 

(Consejo de las Divinas Femeninas, entidades espirituales Cósmicas y  Universales)

 

 

La Espiral de las Entidades Espirituales es la última rueda en esta espiral femenina de sanación, es la última espiral de asistencia celestial.

 

En este sendero podrás caminar de las manos de aquellas maravillosas hermanas celestes, que han ascendido a un nivel espiritual supremo y que con su divina experiencia quieren ayudarte a culminar tu Iniciación Espiritual.

 

Las Maestras ascendidas son directoras y/o regentes de los siete rayos que protegen amada Gaia.  En esta espiral ella  están encargadas de entregarte herramientas más profundas que tienen que ver con la sanación del Cristo interior, con el despertar de su presencia en ti, con la aceptación final de la divina presencia en tu vida y tu alma.

La Ondina

La Abuela Sabia

Pachamama

Arcangelina Amada Fe

Amada María Magdalena

 

Este trabajo creativo es una de las muchas herramientas para la auto-sanación que hoy existen para las mujeres; es una sanadora energía que se ha plasmado en un instrumento circular; un laberinto que nos acerca a nuestra sagrada naturaleza y que nos conduce dulcemente hacia la divinidad, ayudándonos a hacernos conscientes de que somos Espíritu vivenciando una sagrada presencia aquí en la Tierra, Hijas de la Diosa al servicio de la sanación.

 

Esta hermosa herramienta es totalmente terapéutica y podrás usarla tanto para trabajar contigo, como para trabajar con tus amigas y otras mujeres...nos acerca a la comprensión de que todas somos una formando el gran útero divino en conexión profunda con el Espíritu de la Madre divina...las joyas sagradas del Universo, representando a la Madre Cósmica acá en la Tierra, nuestra Amada Gaia...  

Espirales de la Energía Femenina

 

El Oráculo de la Energía Femenina está plasmado en una baraja de ochenta cartas y un libro de 170 páginas, en el cual podrás encontrar pistas de la real fuerza que co-habita en ti; también encontrarás en el libro la explicación de cada carta, sus mensajes, sus diferentes formas de lectura o tirada y rituales femeninos de limpieza, purificación, luna llena y otros.

 
El trabajo de las cartas está compuesto por once espirales de siete cartas cada una, salvo en la Espiral de las Diosas de Latinoamérica, en donde son diez las entidades espirituales que nos acompañan.
 
Cada espiral indica un estado de conciencia, el camino y recorrido que hacemos todas y cada una de las mujeres en esta vida; cada espiral nos va mostrando con claridad y sutileza en lo más cotidiano, cada estado mental, cada situación, cada emoción, como un reflejo puro de lo que sucede en el alma y muchas veces nos cuesta identificar.
 
Ellas se suceden entre sí, casi sincrónicamente, desde que logramos vernos, asumir nuestro poder, atravesar los desafíos, reconocernos sagradas hasta que logramos vivir nuestra "iniciación o despertar como mujeres de luz".
 

 

bottom of page